Departamento de Gestión Territorial y Servicios

Servicios

Ofrece una amplia y variada gama de servicios, principalmente enfocados al ámbito de la administración pública. Servicios como la gestión de los archivos públicos, auditoría y control de la gestión pública, actividades catastrales y expropiaciones, entre otros.

Servicios

CAMPOS DE ACTIVIDAD

  • Elaboración y Gestión de Inventarios Georreferenciados: inventarios parcelarios, concesionales o de infraestructuras. Inventarios de bienes muebles e inmuebles. Incluyendo desarrollos informáticos propios para la gestión y tratamiento de la información.
  • Control y Gestión de tráfico: colaboración en UTE para la fabricación y comercialización de radares, prestación de servicios de coche flotante,…
  • Gestión administrativa y el procesamiento de documentos.
  • Gestión integral de expedientes de expropiaciones: en el conjunto de trabajos realizados se han gestionado las expropiaciones en unos 1.500 km de estructuras lineales, lo que implica más de 50.000 expedientes.
  • Redacción de Anejos de expropiaciones: TEyS cuenta con una sólida experiencia en la redacción de los correspondientes Anejos de Expropiación, incluidos en los proyectos de trazado realizados para las diversas Administraciones, así como por su relación en asesoramiento a las Direcciones de Obras.