Trabaja con nosotros

Portal de Empleo TEyS

Buscamos un Full-Stack Developer inquieto, sin miedo a los retos y con ganas de crecer formando parte de un equipo dinámico y unido, para colaborar en el transformación digital de la empresa y sus clientes.

Entrarás a formar parte del Acelerador Digital TYPSA, una unidad de nueva creación encargada de la resolución de necesidades concretas y formulación de mejoras en el ámbito de la tecnología y la digitalización.

TYPSA es un grupo independiente de empresas de servicios de ingeniería, arquitectura y consultoría, por lo que tendrás que aportar tu ingenio y conocimiento para dar solución a proyectos de optimización, análisis de datos, creación de aplicaciones e ingeniería digital utilizando las tecnologías que mejor se adapten a cada situación. Como ves, la variedad será algo intrínseco en el puesto.

 

Full-stack Developer

DESCRIPCIÓN: Se necesita Full-Stack Developer para el Acelerador Digital del GRUPO TYPSA. 

TITULACIÓN MÍNIMA: Graduado en Ingeniería Informática, telecomunicaciones o industrial.

REQUISITOS MÍNIMOS: 1 año de experiencia, conocimientos de Git, GitHub u otros entornos colaborativos. Experiencia con HTML5, CSS3 y JavaScript. Conocimientos de web-frameworks (Angular, Vue, React). Conocimientos de Bases de datos. Conocimientos de lenguajes OO.

REQUISITOS DESEADOS: No tener miedo a nuevos retos. Conocimientos de ETL. Conocimientos de herramientas LowCode. Conocimientos sobre API Rest. Conocimientos de PHP. Conocimientos sobre Azure y AWS. Ser fan de las buenas prácticas como TDD y Clean code. Ser apasionado de la creación de soluciones innovadoras. Una buena comunicación con el equipo. Metodologías agiles. Disponibilidad para viajar nacional e internacional.

SALARIO: Según valía.

TIPO DE CONTRATO: A convenir. Horario flexible con días de teletrabajo

DURACIÓN DEL CONTRATO: Larga duración

+ INFO: mpblasco@teys.eu

INCORPORACIÓN INMEDIATA. RESIDENCIA EN CUALQUIER PARTE DE ESPAÑA