Conoce con qué organismos y empresas trabajamos

Clientes y proyectos

Clientes a nivel nacional

  • Supervisión y seguimiento de la actividad de Handling. Años 2018-2019.
  • A.T. de Seguimiento y Control de la Calidad Percibida en los Filtros de Seguridad del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Año 2017-2018.
  • Estudios de Comportamiento y Hábitos en los Aeropuertos Adolfo Suárez Madrid-Barajas y Barcelona-El Prat. Año 2016-2017.
  • Servicio de soporte técnico informático destinado a diversos centros e institutos de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas (2021-en curso).
  • Servicio de soporte técnico informático destinado al Centro de Investigaciones Biológicas (CIB). (2018-2020)
  • Contratación de una asistencia administrativa para diversas áreas de la Fundación Biodiversidad en temáticas concretas de actuación. (2019-en curso)
  • Apoyo para la realización de trabajos de organización de documentación económica y financiera  correspondiente a proyectos en entorno digital para la Fundación Biodiversidad. (2018-2019).
  • Apoyo para la realización de trabajos de codificación y seguimiento de nuevas contrataciones y control de su facturación en la Fundación Biodiversidad. (2018-2019)
  • Apoyo a los servicios generales de la Fundación Biodiversidad. (2017)
  • Apoyo administrativo a la Fundación Biodiversidad. (2017-2018).
  • Servicios de control de cierres mensuales de los proyectos y servicios generales de la Fundación Biodiversidad. (2017)
  • Servicios de consultoría y asistencia técnica para la gestión económica de proyectos de la Fundación Biodiversidad. (2017-2018)
  • Recogida de los datos de la encuesta sobre equipamiento y uso de tecnologías de la información y comunicación en los hogares (TIC-H). Año 2020.
  • Recogida CAPI para la prueba piloto de la encuesta de discapacidad (EDAD). Año 2019.
  • Aplicación, Gestión de Datos y Codificación para el Estudio Piloto de “Estudio Internacional sobre Educación Cívica y Ciudadana 2022 (ICSS 2022)”. Año 2020-2021.
  • Pre Piloto (Trabajo de campo, cuyas principales tareas son aplicación, gestión de recursos y datos para el estudio eTIMMS 2019 de la IEA, en su fase piloto). Año 2017.
  • Trabajo de campo (cuyas principales tareas son: aplicación, gestión de datos y codificación) para el estudio PISA 2018 de la OCDE, en sus fases piloto y principal. Años 2017-2018.
  • Asistencia técnica a la gestión y control en las responsabilidades del Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) como Agencia Nacional (AN), y en particular en la función de auditoría interna del Programa Erasmus+. (2019-2020)
  • Asistencia técnica consistente en el apoyo en la contratación en INVIED. (2019-en curso).
  • Asistencia técnica para la realización de tareas administrativas. (2019).
  • Servicios de asistencia técnica en el ámbito de contratación pública centralizada. (2019-2020)
  • Servicio de apoyo a usuarios y control de incidencias. (2018-2019)
  • Asistencia para la implantación de la licitación electrónica y el apoyo a la tramitación de expedientes de contratación. (2017-2018)
  • Servicio de soporte para las actividades de gestión y tramitación de expedientes administrativos. (2017-2018)
  • Estadística de Utilización de Productos Fitosanitarios (EUPF 19). Años 2020-2021
  • Gestión de los contratos centralizados de suministros de carácter energético del Ministerio de Defensa. (2020-en curso)
  • Contratación anticipada prestación integral del servicio de identificación, selección, registro informático y archivo de documentación clínica en la IGESAN. (2020).

  • Índices de producción de la industria de la construcción (EIPIC)» y «Estructura de la Construcción (EEIC)». Años 2017 a 2019

Clientes a nivel autonómico

  • Encuestación para el Análisis de la Demanda de Vivienda en la Comunidad de Madrid. Años 2019-2020.
  • Actualización del callejero oficial y la cartografía digital de la Comunidad de Madrid para el Instituto de Estadística de la Comunidad de Madrid. Año 2018 – 2019

Clientes a nivel municipal

  • Estudio de necesidades para llevar a cabo el centro residencial de mayores Pozoblanco. Año 2020.
  • Trabajos de campo de la Encuesta de Satisfacción de las personas usuarias del Transporte Urbano Comarcal. Año 2020
  • Encuesta de Satisfacción de la Atención en las Oficinas de Información al Consumidor (OMIC 2020). Años 2020-2021.

Otros clientes

  • XIV Encuesta Nacional de Suministro de Agua Potable y Saneamiento. Año 2016-2017
  • Estudio sobre la Protección de Riesgos Laborales en el sector del agua urbana 2017. Años 2016-2017.
  • Investigación de Mercado de Expositores y Visitantes de IFEMA. 2019-2021.
  • Estudio de Salud de Marca. 2021.
  • Trabajos de campo de la Encuesta de Satisfacción de calidad de la limpieza en el museo Thyssen. Año 2020
  • Gestión de la documentación e información de las personas fallecidas de la Cohorte del Síndrome Tóxico. Año 2019.
  • Escaneo de salvaguarda de documentación clínica de la Cohorte del Síndrome Tóxico. Año 2018.
  • Gestión y grabación de datos sobre calidad de vida relacionada con la salud de la Cohorte del Síndrome Tóxico. Año 2018.
  • Estudio de la mortalidad de la cohorte del síndrome del aceite tóxico. Años 2016-2018.
  • Servicios de apoyo a la contratación, contabilidad y facturación del Museo Nacional y Centro de Arte Reina Sofía. (2020-2021)
  • Asistencia técnica consistente en el apoyo contable al área Económica del Museo Nacional y Centro de Arte reina Sofía. (2019-2020)
  • Trabajos de gestión y organización de espacios para el Museo Nacional y Centro Nacional de Arte Reina Sofía. (2018)
  • Encuestas sobre la Limpieza en el Museo Thyssen. Año 2020
  • Encuestas sobre la Limpieza en el Museo Thyssen. Año 2016.
  • Medición del cumplimiento de los requisitos técnicos mínimos y de los niveles de servicio IATA en el aeropuerto internacional Jorge Chávez, primer grupo de aeropuertos y segundo grupo de aeropuertos de provincia
  • Auditorías de los servicios de limpieza en edificios y dependencias de la universidad de Sevilla. Año 2019-Actualidad.